Grave agresión de un jugador del Atlético Carranque en Jaén

Diario Sur.- El autor de los hechos, Fran Ramírez, que fue expulsado y sacado de la pista por sus compañeros, ha pedido perdón tras el partido: «Llevé mi situación personal al terreno de juego»

Nuevo episodio de violencia en el deporte. Durante el partido entre el filial del Jaén Paraíso y el club malagueño Atlético Carranque, correspondiente a la Segunda B del fútbol sala nacional, uno de los jugadores de este último equipo perdió los papeles y agredió a varios rivales tras una dura jugada por la que fue expulsado. Primero discutió y golpeó con su cabeza la testa del contrincante con el chocó en un lance agresivo del juego.

Y luego, cuando parte de su equipo intentaba llevarle a vestuarios para evitar más altercados, el futbolista en cuestión se revolvió para golpear con el puño a otro rival que se encontraba en el banquillo y que supuestamente habría provocado al ya de por sí descontrolado jugador del Atlético Carranque. Una escena que se puede ver al completo en este enlace de Youtube (min. 1:24:49 de la emisión) de jaenenjuego.com.

 Pocas horas después de este hecho, que está siendo investigado por la Federación y podría acarrear una dura sanción, el propio jugador agresor salió en sus redes sociales para pedir disculpas. También su club, el Atlético Carranque, condenó los hechos y pidió disculpas desde su parte. «Reiteramos nuestras más sinceras disculpas, no nos cansaremos de pedirlas», publicaron. Aunque no han informado aún de qué decisión a nivel interno van a tomar tras este acto de su jugador, llamado Fran Ramírez.
Él mismo salió en busca de perdón, también a través de Twitter: «En primer lugar, quiero pedir diculpas públicamente a mis compañeros, a nuestra afición y a la afición de Jaén Fútbol Sala y su equipo. Me equivoqué y llevé mi situación personal al terreno de juego y saliéndome de tal partido tras una discusión tonta, digna de un niño. Lo siento y seguiré trabajando para mejorar como persona y como futbolista», escribió en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *