Un niño de siete años sufre una conmoción cerebral después de la agresión de un compañero
Fuente: Antena 3
Fecha: 10/04/2017
Jak, un niño de siete años, de Inglaterra fue trasladado al hospital, después de que un chico de su colegio le atacase, empujándole contra un poste de metal.
El pequeño como consecuencia de la agresión tenía una herida sangrante y con una inflamación del tamaño de una pelota de tenis en la cabeza.
La madre llevó a Jak al hospital, después de que la herida se infectase, aumentase su tamaño y fuese cogiendo un tono rojo brillante.
Más tarde regresaron a casa con tres grupos de antibióticos. Sin embargo, días después en la fiesta de cumpleaños de Jack, comenzó a tener grandes dolores de cabeza y no podía hacer frente al ruido, según informa Mirror.
Pasado un tiempo la herida del pequeño volvió a sangrar y a gotear pus, por lo que de nuevo fue trasladado al hospital para someterse a una operación.
Laney, la madre del niño no quiso que este hecho pasase desapercibido. Por eso, decidió hacer unas fotos a la herida de su hijo, para mostrarlas y denunciar esta agresión.
«Jak ha tenido que someterse a una cirugía para que le hiciesen drenajes en la cabeza. Mi hijo está llenó de dolor», explicó la madre.
Además, Layne explica que no es el único ataque que ha sufrido por parte de este mismo agresor, pues informa que semanas atrás saltó sobre la cabeza de Jak, le rompió la nariz con una raqueta de tenis y le pinchó con clips y lápices.
La madre dice que contactó con la policía para comunicarle lo ocurrido, pero le dijeron que no podían hacer nada por que su presunto agresor tiene menos de diez años. También quiso destacar que la escuela ubicada en Telford (Inglaterra) no trató de poner solución a esta situación en ningún momento.