Brutal agresión tras un partido de hockey en el Madison Square Garden: le prohíben la entrada de por vida
- Un aficionado de los New York Rangers golpeó a traición a otro de los Tampa Bay Lightning y le dejó inconsciente.
- La pelea más sangrienta de la historia de las ligas menores de hockey sobre hielo.
Escena lamentable la que ocurrió tras un partido de los playoffs de la NHL de hockey sobre hielo. Un aficionado de los New York Rangers no llevó bien la derrota de su equipo a manos de los Tampa Bay Lightning y terminó agrediendo a un seguidor del equipo visitante mientras las gradas del Madison Square Garden se vaciaban tras el choque del pasado jueves.
El incidente fue grabado en vídeo y publicado en redes sociales, alcanzando el millón y medio de visualizaciones en sólo diez horas. Una prueba que sirvió para dejar constancia de lo ocurrido y localizar al agresor de tan deplorable suceso.
20 Minutos.- El Departamento de Policía de New York y la seguridad del Madison Square Garden trabajaron de forma conjunta para identificar al fan que propinó el puñetazo a traición. James Anastasio, de 29 años, fue detenido cuando todavía no había abandonado el recinto. Ahora se enfrenta ahora a cargos de agresión y asalto, así como de conducta violenta y abuso físico.
Por su parte, los New York Rangers y el Madison Square Garden vetaron de por vida al agresor, que no podrá volver a entrar en el recinto deportivo ni participar de ninguna actividad oficial del equipo. «Todo el mundo, sin importar el equipo al que animen, deberían sentirse seguros y respetados en el Garden. Esto ha sido y siempre será así», publicó el grupo MSG en un comunicado oficial.
El hermano del agredido contó lo sucedido en NBC Sports. «Estábamos saliendo del pabellón como todo el mundo y, de repente, nos tiraron una cerveza. Mi hermano y yo nos separamos unos metros y lo siguiente que recuerdo es escuchar un golpe contra el suelo y ver a mi hermano allí tendido».