Denuncian que unos diez jóvenes rompen el maxilar a un menor cerca del Pompidou en Málaga

Malaga hoy.- Los padres de un menor de edad de Málaga denunciaron este pasado viernes en la comisaría provincial una presunta agresión por parte de un grupo de 10 jóvenes supuestamente “de origen marroquí”.

Los sucesos ocurrieron sobre las 20:00 de la tarde el pasado jueves día 9 de septiembre, concretamente en la zona del Muelle Uno cercana al Museo Pompidou.

El padre del menor agredido explicó a este periódico los hechos. “Un grupo de 10 chavales se acercó a mi hijo para pedirle dinero. Yo le tengo enseñado a no meterse en líos”, explica el progenitor. El menor se negó a darles lo que pedían e hizo el intento de marcharse. “Ellos querían pelea, y al girarse le propinaron un puñetazo en la parte de la nuca. Al girarse, recibió de nuevo numerosos puñetazos en la cara propinados por el mismo agresor, quedando visiblemente magullado a nivel facial”, exponen en la denuncia interpuesta.

Tras la agresión los jóvenes abandonaron el lugar. El menor agredido ingresó en Urgencias del Hospital Universitario Clínico para tratarse las lesiones producidas por el altercado. El centro sanitario confirmó esa asistencia. “Mi hijo no hizo absolutamente nada”, alega el padre constantemente.

El resultado de la agresión es una fractura en el maxilar de ocho milímetros. “Está muy molesto y ahora no puede entrenar a su deporte. Esperemos que solamente quede en eso”, explica el padre.

La familia no oculta el temor que siente ante posibles ataques reiterativos. “Es que ya no podemos ni pasear tranquilamente por nuestra ciudad sin que pase algo. Estamos hablando de un altercado que ocurrió a plena luz del día en el Muelle Uno de Málaga”, exclama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *