El propietario del Real Mallorca, Robert Sarver, acusado de racismo y acoso sexual
El propietario del Real Mallorca y dueño de la franquicia de la NBA, Robert Sarver, ha sido acusado de una serie de presuntos incidentes de acoso sexual y de racismo, acusaciones que investiga la NBA.
Según publica el analista Jordan Schultz, el empresario de Arizona podría estar vinculado con una serie de conductas muy graves aunque, de momento, no se ha demostrado nada. Schultz afirma que Sarver podría estar implicado en una serie de incidentes relacionados con el acoso sexual y el racismo, con evidencias, una situación que, de confirmarse, provocaría la expulsión de Sarver de la NBA.
Schultz manifiesta esta situación a través de un tuit que ha revolucionado las redes sociales y los Phoenix Suns, como entidad, y a través de un comunicado, han negado las graves acusaciones contra su propietario, y a la vez máximo accionista del RCD Mallorca, club que no se ha manifestado al respecto.
A través de la cadena CNBC, Robert Sarver ha negado los hechos y asegura encontrarse «totalmente conmocionado», a la vez que considera «repugnantes» las acusaciones.