Grave agresión de un jugador del Atlético Carranque en Jaén
Diario Sur.- El autor de los hechos, Fran Ramírez, que fue expulsado y sacado de la pista por sus compañeros, ha pedido perdón tras el partido: «Llevé mi situación personal al terreno de juego»
Nuevo episodio de violencia en el deporte. Durante el partido entre el filial del Jaén Paraíso y el club malagueño Atlético Carranque, correspondiente a la Segunda B del fútbol sala nacional, uno de los jugadores de este último equipo perdió los papeles y agredió a varios rivales tras una dura jugada por la que fue expulsado. Primero discutió y golpeó con su cabeza la testa del contrincante con el chocó en un lance agresivo del juego.
Y luego, cuando parte de su equipo intentaba llevarle a vestuarios para evitar más altercados, el futbolista en cuestión se revolvió para golpear con el puño a otro rival que se encontraba en el banquillo y que supuestamente habría provocado al ya de por sí descontrolado jugador del Atlético Carranque. Una escena que se puede ver al completo en este enlace de Youtube (min. 1:24:49 de la emisión) de jaenenjuego.com.