Herido un niño de 13 años al ser apuñalado por otro de la misma edad en Zaragoza
El Mundo.- El menor herido, agredido en el barrio zaragozano de Torrero, presenta cortes de arma blanca en los brazos y en la espalda.
Un menor de 13 años ha resultado herido de gravedad al ser apuñalado por otro de su misma edad en Zaragoza en el transcurso de una pelea.
Según ha informado este sábado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron ayer viernes pasadas las 20.00 horas en el barrio zaragozano de Torrero, en una zona de parque cercana al centro deportivo municipal.
En un primer momento, algunos vecinos atendieron a la víctima, que presentaba heridas de arma blanca en ambos brazos y en la espalda. Según colgaron en las redes sociales, el herido había recibido «tres navajazos».
Al mismo tiempo, algunos testigos dieron aviso al servicio de emergencias 112, que envió una ambulancia al lugar de los hechos.
También acudió una dotación de la Policía Nacional de la comisaría de San José para interesarse sobre el suceso e interrogar al herido. Este identificó a su agresor como otro chico de 13 años del mismo barrio de Torrero.
El chico apuñalado fue trasladado en ambulancia al Hospital Infantil de la capital aragonesa, donde fue atendido de sus heridas. En principio, según fuentes hospitalarias, aunque las heridas son graves, no se teme por su vida.
Al tratarse de un menor, y por tanto inimputable, los agentes dieron parte a la comisaría, desde donde se comunicaron los hechos al Grupo de Menores de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación junto con la Fiscalía de Menores.