Homofobia en un local de fiestas infantil: «No quiero que a mi hijo le atienda un degenerado».
Shangay.- Dave es un médico asturiano especializado en anatomopatólogía, es decir, se encarga de hacer un diagnóstico correcto de las enfermedades humanas a través de biopsias, piezas quirúgicas, citologías, autopsias… El joven de 28 años, que se define en Twitter como “rojo, maricón, animalista y con conocimientos médicos”, se ha hecho viral por compartir una desagradable situación LGTBfóbica que le ocurrió mientras trabajaba en un local de ocio, donde se dan cumpleaños infantiles.
La verdad es que lo que a nosotros nos parece realmente increíble es que a estas alturas haya que seguir soportando a personas así. No solo a nosotros, muchos tuiteros le han demostrado su apoyo a través de likes, retuits y comentarios.
“Haberle dicho que entonces lo diera en adopción a una familia que le eduque en el amor, la diversidad y el odio. Cualquier idiota puede tener un hijo por el hecho de ser capaz biológicamente”, le escribía el actor Raúl Tejón.
“Pasando. Yo si te veo con esa pulsera me sentiría el doble de segura. Vivan les sanitarias diverses”, comentaba @ActoPaulson.
“Supongo que trabajas en un hospital, en el mío solo hubo un caso y se le pidió que si no quería ser atendido firmara el desentendimiento. Así lo hizo y se le dijo que fuera a otro hospital… exigió que le atendiera otra persona y se le dijo que había rechazado la atención y se tuvo que ir”, se solidarizaba @LuarBCN.