Ingresa en un centro la menor que agredió a otra mientras la grababan en Jaén

Público.- El Juzgado de Menores acuerda el internamiento cautelar de la joven, así como la prohibición de aproximación y comunicación con la víctima y el veto al uso de las redes sociales. Por su parte, la Policía Nacional continúa con la investigación para la identificación de todas las personas involucradas en la agresión.

La responsable del Juzgado de Menores en Jaén ha acordado como medida cautelar el ingreso en un centro cerrado en la provincia de Córdoba de la chica de 14 años acusada de propinar una paliza a otra menor de 13 años mientras que otros grababan lo que estaba ocurriendo y lo compartían en las redes sociales.

Según se ha informado desde la Fiscalía Superior de Andalucía, a la menor se le ha abierto un expediente de reforma por posibles delitos de lesiones, contra la integridad moral y extorsión.

Tras tomarle declaración, la fiscal de Menores ha propuesto como medidas cautelares el internamiento en régimen semiabierto, la prohibición de aproximación y comunicación con la víctima, así como la prohibición del uso de redes sociales. La jueza ha confirmado y acordado todas y cada una de las medidas formuladas por Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *