Investigan una brutal paliza y apuñalamiento a un menor de edad por parte de siete jóvenes
El Mundo.- Los agresores huyeron tras el ataque y la víctima permanece ingresada en el hospital.
La Policía Nacional está investigando una brutal paliza a un menor de edad en Ceuta. El joven está ingresado en el hospital y su estado médico es estable.
Según publica El Faro de Ceuta, el joven fue agredido en la playa de la Ribera. Tras la paliza, fue trasladado al hospital Universitario.
Los agentes todavía no han podido tomarle declaración, según este mismo periódico, que cita fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta.
Sobre los agresores no hay datos, salvo que eran siete y que huyeron después de pegar al joven. La víctima es natural de Valencia. Según el PSOE, que cita a medios locales, parece ser que el chico estaba de vacaciones con su familia y que le intentaron robar una bolsa que llevaba cuando iba con un amigo. Por el momento no hay detenidos.
Fuentes de la familia del joven han indicado que el menor se encuentra estable dentro de la gravedad de las lesiones y el daño tanto físico como moral que supone lo sucedido, informa Efe.
«Desde el PSOE de Ceuta lamentamos el apuñalamiento y la paliza propinada a un menor por un grupo de siete personas. Pedimos el esclarecimiento cuanto antes de los hechos e instamos a los responsables del Gobierno a que pongan más medidas para extremar la seguridad en nuestra ciudad», dijeron desde el PSOE.
La Asociación Ceutí de Estudiantes ha convocado a una manifestación «por la seguridad de Ceuta», contra «el nivel extremo de inseguridad» que hay en la ciudad.