La peculiar protesta de Borja Iglesias contra el racismo y la homofobia
«Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra la homofobia»
Cadena Ser.- El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, protestó de una manera un tanto particular en contra del racismo y la homofobia, así como él mismo lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Twitter en respuesta a un seguidor que le preguntaba qué pasaba con sus uñas, que estaban pintadas de color negro.
Iglesias, amablemente, respondió al seguidor, simpatizante del Real Betis, sobre la iniciativa que llevó a cabo en el entrenamiento de hoy a través de su pintura en las uñas: “Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra lo homofobia. Además tengo que admitirte que me gustan”, respondió el atacante.
Borja Iglesias es pionero en este tipo de iniciativas tras ser, físicamente, uno de los primeros jugadores de LaLiga que alza su voz en contra de las injusticias vividas en el mundo, por la lacra del racismo, en los últimos días.