Muere un joven de 15 años apuñalado en la calle de Atocha, y otro de 25, en Usera

Información.- Ambos jóvenes han fallecido en dos sucesos distintos tras sufrir heridas de arma blanca, mientras que un muchacho de 17 años ha resultado herido de gravedad en otro caso de violencia en la noche madrileña.

Noche negra en Madrid, en la que han muerto dos jóvenes y uno más ha resultado herido, todos ellos apuñalados, en tres sucesos diferentes ocurridos en distintas zonas de la ciudad. La Policía Nacional investiga los casos como reyertas entre bandas, según informa la agencia EFE.

Según Emergencias Madrid, un joven de 15 años ha sido atendido en la calle de Atocha por Samur-Protección Civil por una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo pero, tras realizarle maniobras de reanimación durante 30 minutos, sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Poco después, en un parque situado junto a la calle San Mario, en el distrito de Usera, asistencias de Samur-Protección Civil han atendido a otro joven de 25 años de edad con una herida por arma blanca en la zona lumbar y con parada cardiorrespiratoria.

Las asistencias le practicaron maniobras de reanimación aunque sin éxito y confirmaron su fallecimiento. Una persona de nacionalidad española ha sido detenida por este homicidio, según fuentes policiales.
Antes de que se registrasen estos dos sucesos, en la calle Monasterio de Guadalupe, en el barrio de Montecarmelo, un joven de 17 años recibió múltiples heridas por arma blanca en la espalda y región lumbar. Las asistencias lograron estabilizarlo y le trasladaron grave al Hospital La Paz.

La Policía Nacional investiga estos sucesos, en todos los casos con machetes, como reyertas entre bandas según dijeron a EFE fuentes de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *