Un futbolista se baja los pantalones y le pide a la árbitra que le haga una felación
La Vanguardia.- El deportista está siendo investigado por la propia Federación
Ser árbitro no siempre es tarea fácil. Pero hay veces en las que el público o incluso los propios jugadores se pasan con esta figura. EnItalia, por ejemplo, ha ocurrido algo que muchos han tachado de “intolerable”.
Giulia, una árbitra de tan sólo 22 años empezó el partido sufriendo losinsultos de la grada, que en varias ocasiones corearon un “¡Ve y prostitúyete!”. La joven aguanta y trata de hacer oídos sordos ante tales palabras. Pero el asunto no queda aquí.
La paciencia llega a su límite cuando uno de los jugadores, un futbolista de 14 años, se baja los pantalones y le pide que le haga una felación. Ante tal gesto, Giulia decide sacarle una cartulina roja.
La acción de la joven no gustó nada al deportista, que empezó a insultarla gravemente y a hacerle gestos de lo más cuestionables. La propia Federación Italiana ha anunciado que está investigando el caso. Por su parte, el club ha sancionado al futbolista con una multa de 100 euros y el presidente ha pedido disculpas públicamente, tildando la acción del deportista de “traición”.