Un menor imputado por la agresión a un joven de 15 años en Gorliz
Un joven de 15 años tuvo que ser trasladado al hospital por una paliza en Gorliz. Un menor ha sido imputado y otros dos han sido identificados como presuntos autores , según ha informado la Ertzaintza.
Un menor ha sido imputado y otros dos han sido identificados como presuntos autores de una paliza propinada en Gorliz a un joven de 15 años, que tuvo que ser trasladado al hospital, tal y como ha informado este martes a Efe un portavoz de la Ertzaintza.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las siete y cuarto de la tarde en la zona conocida como Pinar de Gorliz, donde, al parecer, un grupo de jóvenes propinaron una paliza a un chico de 15 años y, tras golpearle, huyeron del lugar.
Como consecuencia de los golpes recibidos, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital de Urduliz, según ha confirmado la misma fuente de la Ertzaintza.
Pese a que el grupo de agresores huyó del lugar de los hechos, agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Gorliz lograron identificar más tarde a tres de los implicados, todos ellos menores de edad, de los que uno ha sido imputado por estos hechos.